An Opportunity to Do Something

Take Action

Become a Volunteer

Take Action
We are looking for committed and motivated volunteers to help at different levels and for various challenges.

Host a Meet and Greet

Take Action
We would like to take the opportunity and to get out to the community and hear what their major interests or problems are.

Make a Donation

Take Action
Your support goes a long way in helping us make a difference, we have a lot of work to do to make a change in the city.
Make a Donation!

Support Our Activities By a Donation

Please consider making a donation to support future development. Thank you for the right choice!
make a donation
Stay In Touch With us

Contact Information

call us

Make a Call

visit us

Our Location

170 Bowman St. South Windsor,
CT 06074

Saudi ArabiaChinaRussiaPortugalEnglishFrench

Mi implicación en la política contra el régimen vigente fue natural, de hecho, como hijo de Raimundo Ela Nve, antiguo ingeniero agrónomo, uno de los líderes de la independencia, del mismo partido que Francisco Macías, el primer presidente elegido en el momento de la independencia de Guinea Ecuatorial, hizo campaña junto a él. Mi padre fue elegido diputado en la primera asamblea nacional. También fue designado por el Presidente como Gobernador Civil de la isla de Bioko.
El país cayó en la dictadura represiva de Francisco Macías Nguema, con su sobrino Teodoro Obiang, actual jefe de Estado, al frente del ejército. Es en esta circunstancia que nací en 1972 con mi padre ocupando altas responsabilidades en una dictadura, luchando a su manera contra el derrumbe de los sueños de libertad del pueblo oponiéndose a las exacciones militares para que el actual presidente fuera manito.
Mi padre se opuso naturalmente a la dictadura actual, y para mí fue evidente desde muy joven que no podía ejercer libremente una actividad profesional sin traicionar mis convicciones. Después de mis estudios, a pesar de mi formación, nunca había solicitado un puesto de trabajo en ninguna empresa petrolera de Guinea Ecuatorial. Nalco vino a buscarme y volver a Guinea Ecuatorial fue para mí probar suerte.