• es
  • gb
stephane

RAIMUNDO ELA NSANG INVITADO A UN ACTO DEL PARTIDO SOCIALISTA FRANCÉS DE CARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

En la tarde de hoy martes día 9 de mayo del año en curso, el Secretario General del Partido CORED Don Raimundo Ela Nsang, a invitación del Partido Socialista francés, ha asistido a la ceremonia de presentación de los candidatos de dicho partido a las próximas elecciones legislativas a celebrarse los días 11 y 18 de junio respectivamente

El acto ha sido aperturado por el Primer Ministro Bernard Cazeneuve acompañado de otros Ministros y personalidades del Gobierno actual.

Al final de la ceremonia Don Raimundo Ela Nsang, Secretario General del Partido CORED, tuvo una audiencia improvisada con el Portavoz del Gobierno actual y Ministro de Agricultura del mismo, Don Stéphane Le Foll en la que ambos intercambiaron impresiones. Entre otros temas tratados, Don Raimundo Ela Nsang le puso al corriente sobre la situación de inestabilidad social que atraviesa Guinea Ecuatorial así como las propuestas del Partido CORED para una solución viable. Al tiempo que le pidió transmitir un mensaje de agradecimiento al Presidente de la Republica Francesa SE François Hollande, por haber cumplido su promesa electoral sobre la independencia de la justicia. Gracias a esta labor, el proceso judicial del asunto de los bienes mal adquiridos en el que está implicado Teodoro Nguema Obiang, hijo de Obiang Nguema Mbasogo, ha tomado su curso normal sin interferencias de ningun tipo. La apertura de dicho juicio está prevista para el próximo 19 de junio del año en curso.

Paris 9 de Mayo del 2017

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply